3.02.2010

estilo argentino

desde que yo llegue, empeze a cocinar toda la comida argentina para mi familia. Ya que vivia alla por 2 anos, ya se hacer casi toda la comida.. la verdad es que me divierto haciendolo. La primera semana hice empanadas de carne. Hice todo, la verdad, todo, a la manana me levante, cocine el relleno y la masa.. casera, escuchaste.. si casera! jaja. y depues a la noche nos juntamos como familia y les ensene hacer el repulgue para las empanadas y las freimos todas. fue lo mas divertido por que es tan chistoso ver a las personas tratar de hacer el repulgue por la primera vez.. nunca les sale bien y me puedo reir de ellos. ja!

la 2nda semana hice un guiso de arroz-- puse aji, el cual lo hizo picante.. asi que no era tan argentino ya que los argentinos lloren cuando apenas tiene pimiento.. pero le gusto a mi familia, solamente mi mama se quejo porque le picabab demasiado, pero lo aguanto! jaja
la semana pasada hice fideos con tuco, la comida mas comun que comia alla.. bueno, quizas era la milanesa.. pero, comi cientos de kilos de fideos en mi mision.. asi que.. ya me canse bastante. ja. al final salio de 10 el tuco, y los fideos..

y exito de vuelta fue logrado hoy cuando hice el famoso pastel de papas para mi familia. Mi papa no le gusto las pasas de uvas que puse.. pero la verdad, la carne dulce a mi me gusta mucho.. entonces, que se la tome!

ideas para la semana que viene?? mandame una receta y la pruebo-- me gustan los desafios!
solamente hay un requisito.. tiene que ser argentino-
saludos a todos de argentina, los extrano ya..
chau.

1 comment:

brandonk said...

All I know is that I'm in the first picture.